miércoles, 23 de octubre de 2013

Exaltación de la vida y obra del I.•. P.•. H.•. José Stevenson Collante


Con motivo del homenaje que se le rindió al Ilustre y Poderoso Hermano José Stevenson Collante, el 19 de octubre de 2013, la Sociedad Hermanos de la Caridad expidió la siguiente resolución:



 Asociación Sociedad Hermanos de la Caridad
Fundada el 9 de mayo de 1867


Resolución Número 001 de 2013
(Octubre 18)

Por la cual se exalta la vida y obra de un hermano asociado.

La Asamblea General de la Sociedad Hermanos de la Caridad, en ejercicio de sus facultades estatutarias y

Considerando:

1. Que el Hermano José Stevenson Collante, miembro activo de la Sociedad Hermanos de la Caridad, ha dedicado gran parte de su vida a la educación, ocupando importantes cargos como: docente universitario, rector, miembro del Consejo Superior, Consejo Académico y Consejo Directivo de Universidades públicas y privadas.

2. Que el ilustre Hermano, durante más de cuarenta años, ha sido miembro de la Francmasonería Universal, donde ha ocupado cargos de altísima responsabilidad, dejando una estela luminosa en esa Augusta Institución.

3. Que en la sociedad civil, el Hermano José Stevenson Collante ha sido galardonado en distintas ocasiones por su encomiable labor en bien de la educación y la cultura.

Resuelve:

Artículo Primero. Exáltase al Hermano José Stevenson Collante, miembro activo de la Sociedad Hermanos de la Caridad, por sus cualidades intelectuales y morales, con las que se ha destacado a lo largo de su vida ejemplar, durante la cual ha hecho grandes aportes a la educación, a la sociedad civil y a la Masonería Universal.

Artículo Segundo. Copia de la presente Resolución será entregada al ilustre Hermano José Stevenson Collante en el acto solemne para su exaltación.

PUBLÍQUESE Y CÚMPLASE

Dada en Barranquilla, a los 19 días del mes de octubre de 2013


Mario Morales Charris                                                            Álvaro José Díaz Romero
         Presidente                                                                                   Secretario

No hay comentarios: